¿Quienes somos?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

VINILEAR es la palabra clave. Es una herramienta, un modo de trabajo, una manera de ver las cosas, de dar salida a la imaginación y la ilusión con la que creamos… y todo ello para llegar a tu hogar o a tu negocio y compartirlo.

Amamos la creatividad, la decoración y la originalidad y por eso las plasmamos en nuestras ideas. Nuestros vinilos, hechos de forma artesanal, pueden pegarse o colgarse en tus paredes, en tus puertas, en tu rincón privado inspirados en la personalidad de cada uno.

Sin límites de edad, gustos, aficiones o espacios, queremos darle ese toque diferente a tu dormitorio, a la puerta de tu cocina o a las paredes de un cuarto de juegos.

Nuestros materiales son los vinilos adhesivos, las tijeras, los cuters, los lápices y rotuladores y, por supuesto, el mundo online. Así realizamos nuestros diseños, con una amplia gama de ejemplos, aunque lo más importante es trabajar por encargo. Es ahí donde te conocemos, nos adaptamos a tus gustos y espacios para plantearte una serie de idea hasta dar con la ideal.

Síguenos a través de:

Facebook

Twitter

Instagram

Pinterest

Correo electrónico inmacporras@gmail.com o vinilosinmacporras@gmail.com

o nuestro blog ….

y podrás encontrar muchas de las diseños que ya hemos llevado a cabo. Pero estamos abiertos a cualquier idea, sueño o petición, la imaginación es el límite.

Una vez realizado, podemos llevarte el vinilo a casa o enviártelo por correo a cualquier lugar de España o del extranjero, con el diseño original o para que lo coloques como tú quieras.

La mejor manera de entender lo que somos y lo que hacemos es ver nuestro trabajo, los diseños que te proponemos y los encargos que ya han llegado a su destino y nos mandan una foto para ver cómo han quedado.

Por eso la idea de hacer este blog, para comunicarnos contigo, leer tus comentarios y aportaciones, lo que nos propongas o las dudas que tengas. Estaremos encantados de contestar lo antes posible y VINILEAR para ti.

¡¡Te esperamos!!

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s