Aplicando otras técnicas a nuestros vinilos para colgar

Cada día descubrimos nuevas técnicas y manualidades en este universo de la creatividad y nos hemos decido a intentar mezclarlo con nuestros vinilos para colgar. Para peques y mayores la posibilidades son infinitas.

Este fue un regalito muy especial para dos pequeños maravillosos y para estrenar en su nueva casa. Probando un poquito de lo poco que aún conocemos del mundo Scrap, con cordeles, washytapes, letras divertidas, pegatinas de colores y, por supuesto, algo de nuestro vinilo, hicimos estos carteles con todo el amor del mundo.

Así que decidimos probar con algo más atrevido para el día de la madre. Todo corazón!!!IMG_20160501_183131.jpg

Aquí nos atrevimos con distintos tipos de cartulinas, vinilos y hasta algo de acuarela. ¿Qué os parece? Bueno, este es un mundo nuevo que nos encanta y del que tenemos mucho que aprender, por eso NOS GUSTA TANTO!!

Así que volviendo un poco más a nuestra esencia hicimos este vinilo para colgar en nuestro querido hogar. ¡HOME SWEET HOME!

Incluso nos ha servido para mejorar nuestros empaquetados para regalos, con pequeños detallitos que los hacen más especiales.

A nosotros la experiencia nos ha encantado, así que seguiremos buceando en el mundo Scrap, descubriendo sellos, tintas, letras, abecedarios, pegatinas……

Ya te iremos contando ¡¡Te esperamos!!

Síguenos también en las redes sociales…..-

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s