Vinilos para perrunos, gatunos y amantes de los animales en general

Para los perrunos, para los gatunos… para los que aman a los animales en general,  hoy os mostramos algunos diseños personalizados para que quede bien claro en vuestra casa. En el dormitorio, en la puerta de la habitación, en un armario o en cualquier rincón de tu hogar, les puedes dedicar un espacio.

Y si tienes la suerte de poder trabajar con ellos, de cuidarles o de curarles, también contamos con muchas ideas para tu negocio. Podemos diseñar con unos detalles, por ejemplo, una clínica veterinaria chula, acogedora y diferente a las demás.

También hemos pensado en plasmar algunos de los pensamientos más sabios de otros animales, los ‘racionales’. Viste tus paredes con algunas de estas maravillosas frases en casa o en el trabajo y ya verás como sorprenden a más de uno.

Incluso hacemos vinilos para colgar de modo que puedas ir cambiándolos de sitio cuando quieras. Todos ellos personalizados y con mucho mimo porque somos grandes amantes de los animales.

Para contactar con nosotros, preguntas y encargos, puedes hacerlo a través del correo electrónico inmacporras@gmail.com o vinilosinmacporras@gmail.com, en este BLOG o en las redes sociales:

Facebook

Twitter

Instagram

Pinterest

Goggle+

¡¡Esperamos tus ideas y a tus mascotas!!

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s